Estimados padres y madres:

Somos el AMPA María Pacheco perteneciente al C.E.I.P. Juan de Padilla.

El AMPA lo formamos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y, con la mejora de la calidad educativa, en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y profesores.

La función del AMPA es colaborar con el colegio en cuantas actividades nos soliciten, además, somos los encargados de organizar las actividades extraescolares, excursiones fuera del horario lectivo, actividades en el centro, etc. todo ello con la colaboración del centro.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que, cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio. Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Con el deseo de que seáis miembros activos en la Asociación, recibid un cordial saludo.

AMPA MARÍA PACHECO

Última modificación: 22/09/2019 - 17:26