Solicitud servicio de comedor

Les facilitamos las solicitudes para el servicio de comedor y/o aula matinal para el próximo curso 2020-2021. Una de ellas es para usuarios esporádicos y otra para los habituales.

Les rogamos nos envíen la solicitud cumplimentadas a través de Papás 2.0 o al correo 45004971.cp@edu.jccm.es lo antes posible.

IMPORTANTE: el envío de la solicitud NO CONFIRMA la plaza del servicio  hasta que no se determine la capacidad segura del comedor escolar según la situación sanitaria en las fechas en que tuviera que dar comienzo. Tampoco compromete al uso del servicio, pudiendo rechazarlo al comenzar el curso, pero sí es necesario cumplimentarla ya, para hacer una previsión del número de alumnos interesados.

Para aquellos alumnos que ya sean USUARIOS EN EL CURSO 2019-2020, no es necesario que envíen ninguna documentación adicional, SÓLO LA SOLICITUD.

Para aquellos que se incorporen por PRIMERA VEZ al servicio, será necesario adjuntar una copia del DNI o PASAPORTE y los DATOS BANCARIOS (certificado del banco o recibo donde aparezca el número de cuenta donde quieren que les domicilien las cuotas mensuales).

Para aquellos alumnos que sean ALÉRGICOS O INTOLERANTES a algún alimento, será fundamental presentar un INFORME MÉDICO ACTUALIZADO en septiembre.

Cuando envíen la solicitud, en el asunto deben indicar: COMEDOR O MATINAL+NOMBRE Y APELLIDOS ALUMNO+CURSO (actual)

Será en el mes de septiembre cuando les informemos de los horarios y turnos.

Estamos a la espera de que convoquen la solicitud de ayudas de libros y comedor. En cuanto tengamos información, se lo haremos saber.

Documentación de interés:
PDF icon Solicitud alta comedor139.98 KB