Horarios del centro y calendario escolar

HORARIOS DEL CENTRO

HORARIO LECTIVO:

Septiembre y junio: 9 a 13 horas.

De octubre a mayo: 9 a 14 horas.

HORARIO DEL COMEDOR:

Septiembre y junio: 13 a 15 horas.

De octubre a mayo: 14 a 16 horas.

HORARIO MATINAL:

De septiembre a junio a partir de las 7:30 horas. Previa inscripción.

Precio habituales 2'48€, precio esporádicos 2'97€

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES (previa solicitud):

Lunes de 14 a 15 horas.

HORARIO SECRETARÍA:

Lunes, martes y jueves de 9:10 a 9:45 horas.

HORARIO DIRECCIÓN Y JEFATURA DE ESTUDIOS (previa solicitud):

Martes y jueves de 9:00 a 10:15 horas.

HORARIO EQUIPO DE ORIENTACIÓN:

Orientadora previa solicitud

Profesora de Servicios a la Comunidad (PTSC) de lunes a jueves de 9:10 a 10 horas.

INFORMACIONES:

• La entrega de los materiales a los tutores se realizarán siempre a la salida para no interrumpir el normal desarrollo de las clases (13:00 horas en septiembre y junio y 14:00 horas de octubre a mayo).
  • Los padres evitarán la entrada al recinto escolar, deben quedarse en la verja, dejando que los alumnos adquieran autonomía y se facilite la organización de la filas, por parte de los tutores, tanto en primaria como en infantil.
  • Si algún niños o niña llegara tarde, justificará su retraso y será acompañado por el conserje a la clase. Nunca será acompañado por los familiares.
  • La puerta de acceso al recinto escolar se cerrará a las 9:10 horas. A partir de esta hora, el alumno aguardará a que finalice la primera sesión para incorporarse con normalidad a la jornada escolar (salvo justificante médico que deberá presentar el alumno al conserje)
  • Está prohibido fumar en las entradas del colegio (Ley 42/2010 de 30 de diciembre)
  • Esta prohibido acceder a la puerta-verja del colegio con perros (salvo perros guía) para evitar que los niños sientan miedo y evitar ocasionar molestias al resto de familiares.
  • Los alumnos de primaria no pueden salir por la puerta de entrada/salida de infantil.
  • Pueden solicitar en la secretaria del centro las claves para utilizar la plataforma PAPAS, a través de la cual recibirán informaciones periódicas de los tutores (examenes, reuniones, salidas...)
Última modificación: 25/10/2019 - 16:51