Nueva matriculación Primaria

Este plazo de realización de la matrícula será del 29 de junio al 6 de julio (ambos inclusive).

La matrícula se realizará a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es). Además de la matrícula, deben adjuntar dos fotografías tamaño carnet, fotocopia del libro de familia, Documento de Identidad de los progenitores y rellenar otros documentos necesarios que ponemos a su disposición en esta misma sección. Una vez completados, nos los deben remitir a la siguiente dirección de correo electrónico: 45004971.cp@edu.jccm.es indicando en el asunto el nombre del alumno/a.

IMPORTANTE: TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN ESTAR FIRMADOS POR AMBOS PROGENITORES O ADJUNTAR DECLARACIÓN RESPONSABLE

Última modificación: 02/02/2021 - 15:11